Incógnita

11Si un médico asegura tener mucha práctica pero poca teoría ¿Permitirías que se hiciera cargo de una intervención quirúrgica en tu persona? ¿Permitirías que desarrollara una nueva técnica para la que no ha estudiado, usando su experiencia y la observación del trabajo de otros colegas?

Si el tendero de la esquina presenta su declaración de impuestos mensualmente, sin ayuda porque las categorías y rubros por declarar no han cambiado en años. ¿Le pedirías ayuda para actualizarte fiscalmente cuando tú no tienes una tienda sino que recibes sueldos y salarios?

Estas deprimido o deprimida y detectas la necesidad de recibir ayuda urgente ¿Acudirías con la amiga que dice saber mucho de sicología, pero en realidad su formación y experiencia están en el área de la pedagogía o la enseñanza?

Una más, tu auto falla. ¿Buscarías que el carnicero constatara si es la bomba del agua o la banda del radiador? Al final, él conduce y repara sus autos desde mucho tiempo atrás.

Por supuesto que todo lo anterior se puede intentar, pero lo que no tiene garantía es el resultado. Es la razón por la que, en aras de conseguir la mejor solución posible acudimos con el médico especializado, la contadora fiscal, el psicoterapeuta o la siquiatra, así como el mecánico automotriz.

Con ese punto medianamente apuntalado, entonces podemos hacernos algunos cuestionamie22ntos.

¿Por qué una persona que pretende ser dominante puede pensar que no es necesario estudiar, leer o formarse teóricamente para ejercer su papel en una relación BDSM? ¿Es suficiente la práctica? ¿Está a salvo de excederse al realizar alguna práctica, por falta de conocimiento o el surgimiento de una variable inesperada? ¿Carece de peligro que no sepa qué hacer en un caso de emergencia, sea grave o no? ¿Es secundario que no sea posible conversar ni quince minutos con él, porque desconoce lo básico de temas que a la contraparte interesan? ¿Es baladí la postura que él tenga frente a temas como son la equidad de género (independientemente de que en la pareja se pacte una asimetría en el poder)? ¿Conviene ignorar la manera en que maneja su dominancia, su violencia o sus hormonas fuera de rol, cuando eso podría significar la diferencia entre sometimiento consensuado o abuso y maltrato? ¿Cómo puede haber enseñanza si únicamente se cuenta con el desconocimiento como ingrediente básico?

De tiempo en tiempo, al leer algunas publicaciones en redes sociales, asusta la manera tan ligera en que algunas personas que desean practicar la sumisión deciden ponerse en manos de cualquiera sin hacer gran valoración de lo que ello significa. Igual asombra cómo se recibe esa responsabilidad sin chistar, con la tranquilidad que da la ignorancia.

Y sin embargo, cualquier práctica es respetable si cumple con la condición de ser segura y consensuada (sobre la sensatez mantengo mis dudas ya que necesariamente se relaciona con las otras dos). Probablemente en estos tiempos de fuerte relevo generacional, apertura, globalización, medios de comunicación omnipresentes y nuevas formas de ver la vida, seguirá desdibujándose el perfil de un Amo “ideal”. Ahí es donde cobra vigencia la sabiduría popular que aseguraba en dichos: “cada oveja con su pareja”, “cada uno con su cada cual” o el simpático y pícaro “siempre hay un roto para un descosido y un calcetín sucio para un pie podrido”.

Al tanto de q33ue cada persona tiene derecho a opinar de manera distinta, quiero referirme al modelo del dominante que querría llegar a ser yo. Obviamente, a la manera renacentista, sabiendo y conociendo lo más posible de todo aquello que, en integralidad, me permitiera practicar el BDSM con el conocimiento de qué hago, cómo lo hago y también las razones que me impulsan para hacerlo. Algo de física, anatomía y fisiología; raciones importantes de arte, filosofía y psicología; dosis razonables de civismo, economía e información del mundo en que vivo. Y por supuesto con generosas raciones de alegría vital, que para sufrir sin causa no requeriría ni siquiera de dar tundas o poseer una sumisa.

Autor: Oxímoron Replicado

Publicado por Aldea Sado ® Autorizado por Oximoron Replicado 25-04-2016 – © 2016-2016 – Todos los derechos reservados!

Lesiones de los nervios por Esinem

ANÁLISIS DE LESIÓN DE NERVIOS EN SUSPENSIONES CON BOX-TIE[1] 

11111He usado el término box-tie para referirme a las ataduras estilo takate-kote, rodeando brazos y tronco superior, usado en suspensiones. La primera parte examinará el estilo clásico y sus problemas inherentes. De todos modos estos peligros no son exclusivos de esta atadura y la información es de importancia para el bondage de la parte superior del cuerpo en general.

La segunda parte, aún por terminar, examinará algunos de los errores comunes al intentar realizar esta atadura y los fracasos de algunas copias occidentales.

Mientras que la mayoría de las lesiones pueden determinarse como debidas a la colocación incorrecta de las cuerdas o a una mala realización, parece que hay otras que parecen menos explicables. Espero que este documento sea la base desde la que explorar la manera en que se puedan evitar los accidentes o incluso, si este tipo de atadura o su uso pueden mejorarse. “

[1] BOX TIE se llama a las ataduras en las que se sujetan los brazos a la espalda de la persona.

PARTE I: TAKATE-KOTE TRADICIONAL

Parece que hay un consenso clásico sobre su forma adoptado por los maestros japoneses de Shibari que, con pequeñas diferencias, tiene los mismos principios fundamentales, que son:

  1. Manos atadas a la espalda con los antebrazos paralelos y brazos doblados en 90º.
  2. La forma simple se basa típicamente en dos cuerdas, sin contar la/s cuerda/s para la suspensión.
  3. Se compone de dos “envolturas” paralelas (dos ataduras alrededor del cuerpo), normalmente de dos cuerdas, uno sobre los pechos y otro por debajo, abarcando brazos y torso. La atadura superior normalmente con más tensión que las ataduras Continue reading

Culpabilidad y remordimiento: ¿Qué hay de malo en mí?

 Muchas mujeres instintivamente se encuentran atraídas por Hombres Dominantes y Comportamientos Dominantes. Una mujer que demuestra rasgos sumisos en una relación sexual, puede actuar totalmente diferente en un ambiente no sexual. Ella se “conectará” visceral y emocionalmente con un comportamiento sumiso en el contexto del SEXO, pero a veces siente una profunda y constante culpa y remordimiento por lo que ella concibe como “sentimientos culturalmente inadecuados”.1

Es incorrecto pensar que el comportamiento sexual sumiso es similar o está relacionado a un FETICHE, tal como ropa de cuero o adoración del pie. Un fetiche es un objeto NO SEXUAL, parte del cuerpo o comportamiento no conectado normalmente con la actividad sexual, que excita y despierta la libido. Un fetiche se convierte en una parte importante del proceso emocional e intelectual del pensamiento que dispara la excitación sexual y los orgasmos. Cuando el fetiche llega a ser obsesivo, la persona puede ser sexualmente disfuncional sin él.

El instintivo e intuitivo manejo de la compañera por parte de un hombre fuerte y confiado es claramente algo absolutamente distinto de un fetiche. Hay distintas ventajas biológicas en encontrar y unirse a un macho dominante. La “recompensa química” que se desprende de encontrar a tal compañero es muy antigua y natural. Los placeres son físicos y emocionales, e incluyen no Continue reading

Entrevista a FRONK

fronckEn nuestra segunda entrevista, tengo el agrado de tener ante mí a FRONK. Por las veces que he hablado con usted, puedo decir que estoy frente a un caballero catalán, y si me permite definirlo a mi manera, diría que es el Amo de los colores.

— Todos tenemos un comienzo en el BDSM. Algunos sentimos inclinación desde niños y otros en otras edades. ¿En qué momento de su vida tomó conciencia de sus gustos? ¿A qué edad tuvo su primera práctica real?

— Bueno, desde mi adolescencia siempre tuve unas fantasías quizás algo diferentes a las de mis amigos, si bien todos veían a una mujer y ya se las imaginaban, en cualquier postura, yo no. Generalmente mis fantasías eran de mujeres atadas, azotadas en sus nalgas, con los pechos atados, y jugando con las agujas.

— ¿Recuerda su primera sumisa (o esclava)? ¿Cómo la conoció o contactó? ¿Era ella sumisa natural o usted la convirtió en sumisa?

— Mi primera sumisa, era una amiga, que tenia las fantasías de ser violada, azotada, atada y de tener algunas acciones de exhibicionismo, pero en donde el contenido sexual era mas importante que de índole sádico. Si bien, fueron muy interesantes, y educativas para mi futuro crecimiento.

— ¿Cómo tomó conciencia de su condición de Dominante? ¿Cómo adquirió su experiencia y conocimiento?

— Yo no nací Dominante, mi primeros escarceos con el mundo de la D/s, vinieron de la mano de unas amistades gays, que acudían a unas fiestas privadas, en donde había una mezcla de lujuria, sadismo y libertad para poner en practicas determinadas fantasías que en otros lugares estarían mal vistas. Y que decir que allí había una Domina, espectacular para mis pocos 20 años, que despertó mi apetito sexual hacia ella, pero que no conseguía que en las Continue reading

Trampling

capture-20160409-112853El apisonamiento (o trampling en inglés), se refiere a la práctica de BDSM que implica el ser pisoteado o pisotear por otra persona, bajo los pies, o pisar a otra persona o personas. Generalmente se utilizan zapatos femeninos con taco aguja, botas con taco, botas militares e incluso los pies desnudos, práctica muy común entre los orientales.El apisonamiento/trampling es bastante común en el Fem-dom entre las Dóminas-sumisos, y no tanto en Male-dom entre Dominantes-sumisas.

El apisonamiento o pisotear se puede utilizar para producir dolor o recibir dolor, el fetiche de apisonamiento para algunos practicantes se liga de cerca al fetichismo sadomasoquista. Una de las sensaciones que produce es sentir el sometimiento de estar “bajo” el peso y Continue reading

Hablan los spankos: Sir Williams

¿Quién no conoce a Sir Williams?

Tal vez mucha gente lo conoce, aunque por su sobriedad y nulo afán de protagonismo, no mucha gente ha profundizado en su conocimiento. Hoy gracias a esta entrevista estaremos un poco más al tanto sobre Sir Williams. Estaremos más al corriente sobre el pensamiento de un hombre que ha hecho un largo viaje entre el spanking y el bdsm, saliendo milagrosamente ileso del etiquetado general y siendo un paladín singular de la apertura mental. Justamente, todas sus intervenciones y su gran actividad en la red, comenzando por su magnífica web Aldea Sado apuntan a la ruptura de las capillitas, al antisectarismo sexual, a una cultura abierta y libre del placer. Sir Williams ha sido propietario y moderador de muchosgrupos y webs en la red sobre los temas de azotes y bdsm y, por supuesto, participante en practicamente todos los que existen, han existido y existirán.

Queremos recomendar de una forma muy particular la participación en el Foro de Aldea Sado, es uno de los mejores lugares de la red para poder dialogar en un ambiente estimulante sobre los temas que nos gustan, después de un simple registro.

Sir Williams, Willy, es un hombre cuya presencia impone respeto, es enjuto de carnes, aunque fuerte y fibrado, con una mirada muy profunda y a la vez tan honesta como su corazón, Willy no es expresivo de entrada, sin embargo es observador e inmediatamente su interlocutor se percata que es uno de esos hombres que sabe escuchar.

Sir Williams está de aniversario mañana jueves 25 de septiembre, aprovechamos para desearle de todo corazón ¡muchas felicidades!
Continue reading

¿Es un amo infalible?

capture-20160401-150132Yo creo que nací DOMINANTE. Hay diferencias biológicas significativas entre los animales dominantes y subordinados en cada especie y ser genéticamente dominante, confiere una suma de ciertas habilidades para ganar y mantener la atención de los demás. En los humanos nosotros llamamos a esto Magnetismo Animal o Carisma. Pero ser capaz de conducir no es la misma cosa que tener idea sobre dónde ir.Un amigo mío que es funcionario militar, una vez dijo, la última cosa que necesita la tropa es un comandante que crea en los “ideales democráticos”.

Un Dominante genético se predispone a la dirección, esto implica certeza, confianza, y resolución, pero hay una diferencia importante entre ser Dominante y ser sabio. Conocimiento o sabiduría son adquiridos a través del esfuerzo y la experiencia. Uno podría decir: un Dominante siempre “siente” que él tiene razón y actúa con resolución y el propósito claro, aún cuando está equivocado. Si su Amo no tiene capacidad de decisión y seguridad, usted empezará a buscar otro Amo rápidamente.

Yo soy un empresario. Creo que es muy importante asociarme con las personas que sean suficientemente fuertes como para discrepar conmigo cuando ellos noten que pueda estar equivocado. La habilidad de un Líder de verse a si mismo claramente y comprender que él no siempre está en lo correcto, es sumamente valioso, retener el control de la situación y de los subordinados.. Para operar un negocio se requiere una variedad de ideas y las personas que pueden ver las cosas diferentemente de cómo yo lo hago. La comunicación abierta es crítica para cualquier esfuerzo del equipo, y muchas gente sumisa tiene inteligencia y buenas ideas, pero ellos tienen miedo de estar equivocados, y a la presión para poner las cosas en movimiento, el ser firme, a ellos no les va. Cuando un experimentado Dominante está en el mando, la cooperación es normalmente mejorada y el éxito se vuelve un esfuerzo colectivo. Así…. aunque la mayoría de las personas puede imitar muchos aspectos de Dominación, ellos no encuentran gratificación y satisfacción en la Dominación y se desencantan pronto con la responsabilidad de la dirección.
Continue reading

FIGGING El Arte del juego de la Raíz de jengibre

He practicado el figging durante muchos años y con muchas sumisas diferentes. Es una técnica fácil de dominar, aunque es preciso tener cuidado y se requiere una preparación adecuada, así pues vamos a adentrarnos en el mundo del jengibre.El jengibre, en su estado natural, se vende como una “mano”. Así lo llaman algunos no-gastrónomos porque se asemeja a una mano, las protuberancias de las manos, se llaman dedos. Desafortunadamente muchos supermercados lo venden ahora precortado y empaquetado. No uses este tipo de jengibre, a menos que tengas bastante experiencia y puedas jugar con “dedos” pequeños. Busca un lugar donde vendan el jengibre en manos, y si no lo encuentras en un supermercado, busca en alguna tienda oriental.

Compra la mano más grande que puedas encontrar, y mantenla en un lugar seco y fresco hasta que vayas a utilizarla, cuanto más pronto la utilices, mejor será el efecto, a menos que la envejezcas correctamente; la técnica de envejecimiento, la explicaré más adelante.
Cuando se aproxima el momento del juego, me gusta que mi sumisa se coloque frente a la cama en un cojín, sin ninguna venda en los ojos, le permito que mire y oiga cómo preparo el jengibre. La anticipación es espectacular, especialmente si nunca lo ha experimentado antes. La ansiedad provocada tan sólo por la anticipación ya es una experiencia digna de vivir.

Cuando todo este listo, corta un dedo de la mano de jengibre. A menos que los dedos sean muy largos, corta hasta el final de la mano, para conseguir un dedo largo y de una anchura uniforme, el dedo no debería medir menos de 10-12 ctms, cuanto más largo mejor, con un cuchillo quita la piel marrón, asegúrate que no queda nada, y que todos los topetones y nudos están cortados y alisados también, intenta pelar la piel muy finamente, para conservar el dedo lo más completo posible. No tengas prisa, tómate tu tiempo.

Mientras lo preparas, acláralo con agua fría de vez en cuando, para ayudarte a quitar cualquier resto de piel. El jengibre es fibroso y lleva un poco de tiempo prepararlo de forma correcta. Si te gusta la cocina oriental, seguro que te gusta el olor del jengibre, es un aroma delicado que se desprende mientras vas realizando este paso. El olor es un gran estímulo para la sumisa también, le anuncia cosas… Una vez bien pelada la raíz y que esté bien lisa y agradable, tendrás que hacer algo un poco más difícil. Con el cuchillo, talla una concavidad alrededor del dedo, a unos 2/3 del extremo, esto actuará como dispositivo de retención; haz el anillo de unos 12 mm de profundidad, y afila el dedo hasta el final con esa profundidad, es decir haz una circunferencia en el dedo, profundiza unos 12 mm y después continúa hasta el extremo del dedo Continue reading